La técnica de Capping en uñas nunca fue tan fácil

¿Qué es el Capping de uñas? ¿Para qué sirve? ¿Por qué todos hablan de este servicio? Lee esta nota y conoce el producto que facilitará tu trabajo para siempre.

Seguramente entre tus clientas, cuentas con chicas que tienen uñas débiles, quebradizas y escamadas, quizás ya le recomendaste un full set de uñas esculpidas, pero nunca se animan. ¿Qué hacer? La gran recomendación es realizar un Capping de Gel o Acrílico, que es una capa de material sobre la uña natural, sin llegar a realizar extensión, que actúa como protección para su mantenimiento y crecimiento.

Hace años se popularizo esta Técnica en todo el mundo, y si aún no lo has aplicado en tu gabinete, es momento de que aprendas y lo incluyas en tus servicios, tus clientas lo amaran y es una manera muy efectiva de permitir un crecimiento progresivo en esas uñas que presentan debilidad. Realizar un Capping antes de un Esmaltado Semipermanente es un servicio infalible para el cuidado de las manos.

Buscando facilitar el trabajo de todas las manicuras, CHERIMOYA creó un producto especializado para esta Técnica tan innovadora, con el plus que su aplicación y presentación es igual a la de un Esmalte ¿Cómo es esto? Si, parece un Esmalte, pero es mucho más que eso, es el REINFORCEMENT CRMY.

Este increíble producto, tiene múltiples funciones, desde nivelar el esmaltado, hasta pegar pedrería. Pero hoy destacamos su funcionalidad para realizar Capping. Es importante no omitir la preparación previa que requiere cualquier procedimiento profesional antes de su aplicación, que en este caso se realiza igual que un Esmalte Semipermanente, con un pincel de más de 1000 cerdas, para fácil manejo. En uñas cortas, con dos capas finas de producto es suficiente. Y lo mejor, es que NO NECESITA LIMADO. ¿No quedan excedentes de producto? NO.

NO NECESITAS LIMADO

NO NECESITAS NIVELAR

ADIÓS A LAS DEMORAS

El resultado, son uñas más fuertes, impecables y hermosas. Aprendé más de este fabuloso producto y Técnica, dale click a esta clase de lujo, con la Educadora y Embajadora Elite ROXANA BARRIONUEVO: https://www.instagram.com/tv/CI0p3-0HlIO/?igshid=18hsp8l9a5adt

¿Realizas Capping en tu gabinete? ¿Qué producto sueles utilizar?
¿Probaste con Reinforcement?  Cuéntanos.

Un comentario de “La técnica de Capping en uñas nunca fue tan fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?