Estas son las tendencias más pedidas en uñas para el 2021

Conoce los colores de moda, que vestirán las pasarelas más importantes del mundo y los diseños trendy que todas vamos a querer lucir en nuestras uñas.

El mundo de las uñas, se ha convertido en los últimos años en un icono básico de belleza y cuidado personal para mujeres…y hombres (ellos también aman cuidarse). Este grandioso “boom” ha permitido expandir los servicios y profesionalizar más el rubro hasta el punto de ser parte fundamental en la industria de la moda. Estamos hablando que el esmaltarse las uñas, va más allá de un hábito saludable o una costumbre, es también el complemento indispensable en tu look, porque las uñas reflejan el estilo que intentas imponer en tu entorno. Idolas como Dua Lipa o Rosalía, lo saben, y siempre sus uñas, se roban todas las cámaras. Tranquila ¡vos también puedes ser una diva! Hablamos con los expertos y te revelamos en esta nota las tendencias más pedidas de este año. ¡Es hora de lucir las uñas que mereces y con CHERIMOYA es posible!

En otoño, reinarán los colores esenciales, uñas con actitud.

Para este otoño, vemos una inclinación del color al encuentro con lo esencial, una paleta que incluye el clásico amarillo, azul y rojo, como fuente primaria de inspiración, y le acompañan colores más discretos, pasando por los nude, el rosa pálido y verdes. Veremos manicuras muy finas, con toques de colores vivos, para darle más onda y energía a nuestro look.

Para hacernos la tarea más fácil, CHERIMOYA, lanzó su colección de Esmaltes Semipermanentes Otoño 2021, con 10 colores místicos que buscan conectar la belleza y los sentidos de sus consumidores. Diez tonos para enamorarse. Nuestro gran recomendado es el “Moment of peace” #292, que es un verde azulado o un azul verdoso (¿quién nos saca de la duda? Muy elegante y sofisticado, que combina con todo. También estamos flechadas con “The Blue King” #019 un azul impactante y profundo. Puedes conocer la colección completa en la Tienda Online

Manicura francesa con puntas de colores

El clásico de siempre, se reinventa este año, y el French, ahora se usará con colores pasteles, ya sea combinado o un solo tono para todas las uñas.  Una propuesta diferente, muy fresca y actual, para darle un toque de alegría a tus uñas.

Lo ideal es que la base de las uñas, siga siendo natural (para ello puedes colocar una fina capa de nuestro Vía láctea #91) y en la punta, colores pasteles a tu elección. No olvides sellar con nuestro Top Coat Activation Repair, de la línea CRMY, para aportar mayor protección y brillo a tu esmaltado.

Diseños con trazos abstractos, tus manos una obra de arte

Otra de las manicuras que inunda las redes sociales, son las que lucen Nail Art de trazos geométricos o abstractos porque te permite dar rienda suelta a tu creatividad. Cuanto más colorido y más original queden tus uñas, mejor. ¿Una idea? Decora cada uña con diferentes diseños y colores, con una base natural, atrévete a realizar trazos en tus uñas en color amarillo (Te recomendamos el Esmalte Semipermanente “Hey Taxi” #002) o naranja (el color # 306, llamado Sunset), también puedes realizar pequeños detalles muy gráficos como ondas, lunares, estrellas o estampados de animales. ¡Serás la sensación!

Uñas matte, las que nunca pasan de moda

Una tendencia que llegó para quedarse, son las uñas opacas, o matte. Las seguimos viendo en las chicas más fashionistas por el toque de glamour que le brinda a sus manos. No hace falta que compres un color matte específico para cada vez que quieras lucir tus uñas con esta técnica, te recomendamos aplicar como finalizador el TOP COAT VELVET CHERIMOYA, que convierte en ULTRAMATTE, cualquier esmalte Semipermanente que tengas. El efecto es increíble, 100% ULTRAMATTE y una textura aterciopelada que amaras.

Amando el brilli – brilli fuerte

Y claro, mientras un público pide Matte, el otro dice ¡GLITTER! Así es el mundo de las uñas, así es el mundo de la moda. Por suerte, para todos los gustos, hay tendencias, y el glitter en las uñas, nos enloquece ¿será porque no sentimos como reinas? ¡CONVENCETE, QUE ESO SOS! Para ello podés esmaltar en tonos con brillos sutiles o directamente escharchados en su totalidad. Y si además del glitter, amas las uñas largas, te recomendamos las nuevas colecciones del Powder Gel con Glitter de Cherimoya, que además de esculpir las uñas deseadas, te quedan inmediatamente esmaltadas con glitters en colores que son un sueño. Trabajas menos y lucís oro en las uñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?