¡Viví la belleza responsable!
Viví la pasión por las uñas con Cherimoya
Una de las cosas que más nos enorgullece en la familia Cherimoya es que trabajamos bajo ideales de buenas prácticas de fabricación. Estamos siempre en la búsqueda de métodos de manofactura más amigables con el medio ambiente y que eliminen la explotación de recursos naturales y toda forma de crueldad animal.
Por eso hoy, elaboramos productos profesionales para uñas que se destacan por ser veganos y no testados en animales, sabemos que al leer esto te estarás preguntando ¿ es que acaso no son lo mismo? ¿ un producto “cruelty free” no es también vegano? La realidad es que no, y cómo puede llegar a ser ambiguo entenderlo, nos complace aclararlo.
Cuando en la industria cosmética un producto se califica como “vegano”o “vegan”, significa que no contiene ingredientes animales ni derivados de los mismos, como por ejemplo, la gelatina, el colesterol, el colágeno,la cera de abejas,la miel, la leche y demás. Esto no necesariamente quiere decir que ese producto tenga garantía de NO TESTEAR en animales, puesto que la formulación del producto es un proceso y la pruebas y testeos es otro muy diferente.
Por ello, si eres un consumidor consciente, que busca productos amigables con el medio ambiente y que no realicen pruebas o experimentación animal, elegí marcas que tengan doble certificación: Como libres de crueldad y como Veganos. En Cherimoya contamos con esta doble titulaciòn y responsabilidad; Cuando eliges nuestros productos estás apostando por un mundo más libre, más ecológico y más sustentable. ¡El planeta y tu belleza te lo agradecerán!