¡Bienvenidos a nuestro mundo de color y pasión por las uñas!

Tu pasión, talento y trabajo son nuestra inspiraciòn, por eso diseñamos este blog, para hablar de lo que más nos gusta y sentirnos más cerca de vos.

En CHERIMOYA, hace un tiempo, sentíamos la necesidad de crear un espacio de encuentro con nuestra comunidad de clientes y consumidores. Plataformas como Instagram o Facebook, han sido clave para poder interactuar y conocernos, pero queríamos un espacio más amplio, para conversar, compartirles consejos, ampliarles información de las tendencias mundiales y, sobre todo, para escucharles. Somos una gran familia y cada uno de nosotros cuenta.

Entre todos, estamos cambiando el rubro de la cosmética, hace años, venimos reafirmando al mundo que cuidarse y Esmaltarse las uñas es más que una costumbre o un servicio. Es Arte, es educación, es una manera de expresarnos e identificarnos como individuos. Nos hace únicos, nos llena de motivación y sin duda, nos hace más fuertes. Y lo más importante es que ¡lo estamos logrando juntos! Somos imparables.

Para eso nació este blog, para seguir creciendo en conjunto. Escríbenos, cuéntanos qué quieres leer, comparte tu experiencia, tus hermosos trabajos y tus ideas. Entre todos escribimos esta historia.  La historia de la pasión por las uñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?